MI GENTE

14/4/12

SEGUIMOS RECICLANDO





Pues yo sigo en mis trece de reciclar cositas, (aunque esto no se si se considerará reciclaje ya que los tirantes los compré en los chinos), el otro día viendo cositas por internet y buscando pinzas para hacer chupeteros...
Tuve una idéa al ver como eran las pinzas que llevaban puestas, y se me ocurrio comprar unos tirantes para tal efecto (el de la pinza), pues bien....




Este ha sido el primero que hice (también en un descansillo de habitación jejejeje), es para unos amigos que tienen una nena pequeñita y le hice este pequeño detalle.
En la pinza le he puesto esta almoadita con una pequeña calavera y su nombre y para enganchar lo que es el chupete lleva un corchete disimulado con un botoncito que no se aprecia pero es una ratita...


Bueno de momento os dejo esto como avance, los otros que he hecho no tengo fotito, asique en cuanto las tenga las adjunto en esta entrada, espero que de momento esto os guste, un saludito

 Y este es el de mi peque, que en vez de acabar con un botoncito lo he terminado con trocito de cinta para enganchar el chupetito... Me falta uno que de momento lo tengo extraviado pero en cuanto lo encuentre lo cuelgo.


No hay comentarios: