MI GENTE

25/4/12

PALMERITAS RICAS RICAS

Y hoy con motivo del partido de Champions pues para ver el partido he decidido hacer algo dulce, aunque no es mucha la excusa y mi chico y yo nos hemos puesto las botas de lo ricas que han salido;


Por si a alguien le interesan sólo hace falta:
- una masa de hojaldre ( estas son de la marca rana pero yo prefiero una del lidl que está riquisima)
- un poco de miel derretida
- un poco de azucar sobre la miel
- 15 minutitos de horno y a comer

Os puedo asegurar que saben igual que las de la pastelería o mejor por el cariño que le pones al hacer las cosas.
Digo lo de la masa porque ademas es rectangular entonces a la hora de hacer las tiritas es mas comodo, pero tambien esta rica yo la uso mucho.
Bueno me despido por esta noche, mañana mas,....

No hay comentarios: