MI GENTE

14/4/12

MAS PUNTO DE CRUZ

Bueno y aquí simplemente unos baberitos en los cuales como podreis observar e querido dejar mi sello que son esas calaveritas tan monas y que a mí me gustan tanto.
Hasta el momento no le había hecho nada con calaveritas a mi peque y la verdad es que ya era hora ¿no?
Jejejejejeje a mí personalmente me parecen supergraciosos los dos, y tienen otro aire diferente que no son los típicos dibujitos de bebé a los que estamos acostumbrados.
Yo me hice los patrones de las calaveras en una hoja de cuadritos y esto es lo que salio. Le he ido haciendo alguna cosita más con calaveras que ya os enseñaré xq me falta acabar pero que creo que os gustará.


En fin espero que os gusten, son bastante originales, y estos también los hice entre descanso y descanso de la habitación...

No hay comentarios: