MI GENTE

14/4/12

PATUCOS

Bueno lo que os voy a dejar ahora son unos patucos que saqué hace unos años de una página (lo que no recuerdo es de cual, sino os dejaría el enlace), y me puse el otro día  al lio y me salio esto: 


Son los primeros que he hecho y creo que el resultado no ha quedado mal, no descarto hacer alguno más ya que no he encontrado ninguno de mi agrado por ahí. 
Son de fieltro rojo por fuera y les he puesto en la suela interior una plantilla de guata para que sea mas suave para sus piececitos y además esté acolchadito.
Además de una cintita del mismo material para saber cual es el de cada pie (aunque creo que se distinguen bien), y unos botoncitos de huellitas para que no queden sosos.

Y aquí os dejo una fotillo del patrón de 0-3 meses por si os animais porque os gusten.
Bueno a mí personalmente el resultado me gusta bastante, espero que a vosotras también os agrade, un beso enorme

Al fin he encontrado la pagina, sabía que la tenía por algun sitio asique aquí os dejo el link para que podais tener todo el tutorial, saludos

http://www.heatherbaileydesign.com/BittyBooties.pdf
 

No hay comentarios: