MI GENTE

17/4/12

CAMISETA DE BEBÉ



Hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza sobre una ídea que llevaba varios días pensando y me he puesto manos a la obra; como sabeis siempre hay que ir abasteciendo un poco de ropita para cuando nuestros bebés nazcan, pues bien aunque el mio nacerá en junio no viene mal para los primeros días tenerle alguna cosita de manga larga para que no tenga fresquito si salimos a dar una vuelta, porque con este tiempo tan loco cualquiera sabe.
Entonces hace unos días compré unas camisetitas de 1m para esos días y como no me gustaban demasiado los dibujos que traian, pues compré una completamente blanca que tampoco me terminaba de encajar.
Asi es que llevo varios días pensando en que hacerle o en que dejarle de hacer y al final despues de mucho pensar, el resultado final ha sido este:



Como ya os he comentado en alguna ocasion, o como vosotras mismas habreis podido comprobar, soy una fanática de las calaveras, me parecen super graciosas.
Con lo cual me he decidido ha coserle una en una de sus primeras camisetitas.
Bueno espero que os guste, un saludito a todas.

No hay comentarios: