MI GENTE

25/4/12

RECICLAJE DE CALCETINES

Y ahora os voy a dejar unos muñequitos hechos con calcetines, el primero os dejo el link de donde lo he sacado, me ha parecido una monada y me he puesto manos a la obra.
Me ha parecido super gracioso y me gustaría compartirlo con todos vosotras y espero que os guste tanto como a mí:


http://www.petitcarrusel.com/familia/manualidades-entre-papel-y-tijeras/173-un-conejito-llamado-calcetines.html


Estos otros también he sacado la idea buceando en Internet, así que una vez que una se pone le viene la inspiración gracias a las ideas de otras personas que también ayudan, si teníamos una idea en mente pues a llevarla a cabo, y en estos tiempos de crisis está muy bien reciclar cositas.


Y este es el resultado que yo he obtenido, no es un verdadero conejito la verdad que el mio parece mas un conejito-monstruo pero en fin a mi me parece muy gracioso no creéis???



La idea es del primer enlace pero como podéis comprobar no tienen mucho que ver el uno con el otro, este se asemeja mas a un cuasimodo rarito porque esta hecho con unos calcetines normales y el del enlace que os he dejado está sacado de unos calcetines largos.
A mí el resultado me ha gustado un montón y la verdad es que no descarto hacer alguno mas ya que este primero no me ha disgustado para nada...
Un saludo enorme

2 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Precioso me encanto!!!
Besos
‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

brujitana dijo...

Gracias, espero que te gustara el tutorial, esta muy bien explicado y espero que si lo haces te salga un conejito en vez de un monstruito jajajaja