MI GENTE

17/4/12

MMMMMMMMMMMMM hayacas

Bueno y hoy como punto final al día os voy a dejar una imagen que algunas conocerán y otras no, es una comida típica de venezuela (o al menos a mí me las hace alguien de allí), son las hayacas.
Me las trae una amiga de canarias cada vez que viene para navidades, porque su mamá y para mí mi mamá de canarias, cada vez que sabe que viene para madrid la pone a prepararlas para que me traiga unas cuantas.
Y este año cuando vino pues me trajo un montón y hoy me he terminado la última que me quedaba en el congelador, mmmmmmmmmm que ricas.
Tiene un montón de trabajo hacerlas, y lo cierto es que no es algo que entre por la vista, pero a mí me gustan un montón la verdad...
Asi es que a modo de dedicatoria para mi amiga y su mami aquí os dejo la imagen de mi última hayaca, hasta la proxima:
Ñam ñam que ricas, un saludote.

No hay comentarios: