MI GENTE

25/4/12

HABITACION DE BEBÉ 1

Y este es de momento el resultado de como quedó la habitación de mi peque, después de alisarla y quitarle todo el gotelet.
No soy una profesional ni una experta pero me he desenvuelto bastante bien la verdad.
Los colores (algunos) son llamativos, pero es que así creo que queda mas alegre, jejeje y ahora estoy liada con la decoración, que la verdad es que va mas despacio pero bueno es lo que hay...

De momento voy despacito con la decoración, y según se me van ocurriendo ideas pues voy viendo como quedan.
Asique de momento os dejo aki lo que tanto trabajo me llevo con el bombo jajjajajaja



Como podéis ver las cortinas no las tengo todavía (las estoy acabando), y esa no es la lampara que irá ahí asique de momento este lado queda así.




 

Y este es otro de los lados del cuarto, concretamente el de enfrente de la pared amarilla. El cuarto lo he pintado en tres colores al final porque tanto el amarillo como el verde me parecían muy fuertes para que toda la habitación fuese así, asique las otras dos las pinte de ese naranjita claro y le puse una cenefita del color de una de las paredes para contrastar....
Y ese fue el resultado de mi aventura con la habitación del peque, espero que os guste aunque sólo sea por el esfuerzo invertido en el proyecto...
Un saludo enorme a todas


No hay comentarios: