MI GENTE

19/10/12

RECICLANDO COSAS

 El otro dia tambien anduve haciendo limpieza en los armarios, y cual fue mi sorpresa que encontre estos vaqueros (que tienen mas años que el sol), y me dio mucha pena echarlos en la bolsa de tirar.
Y esta mañana me he inspirado y he recordado que de una de mis faldas favoritas habia recortado uno de sus amplios volantes, asi que he puesto mi cabeza (y mi maquina) a funcionar y esto es lo que se me ha ocurrido y lo que ha terminado saliendo.

 

Esta es la parte con la que me he quedado del vaquero. Que como ahora se llevan las faldas con cola de hay el corte.
 

Y este es el resultado de mi nueva falda por la parte delantera
 

 Y aqui por la parte de atras. No se aprecia demasiado la cola porque tampoco se la he echo demasiado larga pero me encanta.


Espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios: