MI GENTE

2/10/12

MES CONTRA EL CANCER

Ayer se me fue un poco la hoya, y ya se sabe no se puede estar en todo y yo ultimamente quiero hacer demasiadas cosas en las horas que tiene el día que hay veces que algo se me tiene que olvidar, lo que no se es como puedo hacer tantas cosas en tan pocas horas, la casa, el gimnasio, el bebe, la costura... Uff, os podéis imaginar como acabo al final del día.
Pues bien, esta entrada se la dedico principalmente y de la forma mas especial a mi mami, que allí donde este se que me cuida y gracias a ella sigo adelante.
Que esta jodida enfermedad de mierda me la quito el 9/12/2008 y yo totovía no me quito de la cabeza muchas cosas...
Y bueno a todas aquellas personas que por desgracia también la han sufrido o la están sufriendo para darles mucho animo y que tiren para adelante, asi que desde aquí mucho apoyo, fuerza y amor...

No hay comentarios: