MI GENTE

19/10/12

FUNDA CINTA METRICA


 Y hace unos dias me compre una cinta metrica retractil, lo que pasa es que la cajetilla es de plastico y bastante feilla y sosa. Como podeis ver a continuacion;

 

 Y anoche en uno de mis arrebatos de insomnio decidi tunearla un poco y este fue el resultado.
Por la parte de delante le he hecho unas florecillas de fieltro y unas "hojas"( es cinta de la que se suele utilizar para agarrar las etiquetas de las bodas) y unos diamantitos jejejeje
Y la parte trasera solo tiene un brillante en el boton para que la cinta vuelva para dentro.


 
 
 Bueno espero que os hayan gustado mis entradas aunque hayan sido de golpe... Haber si me pongo al dia que me faltan algunas cosillas que no tienen foto todavia, y en cuanto se las haga os pongo otras cositas...
Un besazo a todas y gracias por estar ahi.

No hay comentarios: