MI GENTE

10/10/12

BOLSO HIPPY

Y después de mucho aburriros, esta es la ultima entrada por hoy.
Tengo mas cositas, de mi pequeña baja, pero están sin acabar. En cuanto las tenga os hago otro super despliegue de entradas jejejejeje
No se si os pasa igual que a mi, que dependiendo del estado de animo con el que nos levantamos nos ponemos una cosa u otra, al igual que a la hora de elegir los complementos.
Pues bien, hace unos años me "trajeron" una camiseta de Amsterdan, y pongo trajeron entre comillas porque creo que dicha camiseta no venia para mi puesto que era de hombre y yo no utilizo ese tipo de camisetas...
Además que el motivo de la camiseta tampoco va demasiado conmigo, pero como fue un ¡"regalo"! pues siempre da mas pena tirarlo (por si te preguntan).
Bueno pues lleva en un cajón desde entonces, y el otro día, entre delirio y biberón se me ocurrió hacerme una riñonera hippy de tela, si si habéis leído bien riñonera. Pero cuando hice el patrón era demasiado grande para una, y entonces hice un bolso.


Hay lo tenéis colgado de una puerta para que veáis como es, y sabéis lo bueno es que esa pedazo de hoja de mariguana brilla en la oscuridad, si si como os lo cuento


Y por dentro le he puesto un forro amarillo fuerte (ya que el bolso es negro) con un bolsillo con flores jejejeje
Un besazo espero no haberos aburrido demasiado.


No hay comentarios: