MI GENTE

19/10/12

LIBRETAS FORRADAS


 Bueno llevo unos días sin estar por aki, porque no tengo demasiado tiempo para colgar las fotillos en Internet, editarlas y dedicar tiempo a otras cosillas, así que lo poquito que puedo ir haciendo lo cuelgo casi de golpe, y cosillas anteriores que he ido acumulando, espero que me perdonéis.
Supongo que todas tendremos algún estampado que nos guste mas que otro, ¿no?
Pues a mi este me gusta bastante, la verdad. Y tenia una agenda para este año bastante sosa y decidí usarlo para forrarla.
Como podéis observar le he añadido un amuleto para el mal de ojo, porque nunca se sabe y porque me gusta también jejejeje
 
 



Y en la parte de dentro le he colocado varias fotos, ya que es la agenda del trabajo y en breve vuelvo al curro y echare muuuuuuuuuuuucho de menos a mi pequeñin :((((

 Y esta libreta ha sido reciclando el papel de un regalito que me hicieron el otro día, que como ya me conocen y saben que me chifla la ropita de Desigual pues venia en una bolsita que yo decidí utilizar para mi libreta, además de un parche de las monster, utilizado mayormente porque me encanta su calavera, la considero super cuki.



No hay comentarios: