MI GENTE

5/10/12

COSTURERO DE VIAJE

Hola chicas, llevo unos días desaparecida, pero es que estoy un poco enfermita y he estado guardando reposo...
En este tiempo de relax y cama, he estado haciendo un par de cositas, entre ellas un costurero de viaje, que tenia ganas.
Porque normalmente llevo las cositas de costura en una bolsita y todo un poco al mogollón, y me habéis dado mucha envidia (sana por supuesto), y me he hecho uno pequeño pero que tiene de todo.

Haber que os parece:



Esta imagen la he puesto en sepia para que resalte mas y quede un poco "romanticona", cuando tenga tiempo editare todas un poco mejor y las cambiare, de momento os las dejo asi haber si os gustan.

El botoncito también es un corazón.

Tiene un bolsillo para el corta hilos, y apartir de hay tenemos alfileres, imperdibles....


Agujas de varios tipos, por si acaso.


Mas alfiles, esta vez sin cabezon, vamos normales


Un bolsillo para las tijeras y en el otro un saca hilos, lo que pasa es que no se aprecia demasiado bien


Y este es el costurero de viaje que me he hecho durante mis delirios, falta una de las hojas que no me ha dado tiempo colocar varios hilos y botones.
Un besazo y me vuelvo al reposo :((((((

No hay comentarios: