MI GENTE

24/8/12

RECICLANDO PARA EL BEBÉ

Bien, como habréis podido ver, estoy investigando cositas que se pueden sacar de otras que ya no se usan, no porque sean viejas y estén para tirar sino porque ya no nos valen o no nos gustan.
Os he dejado varias ideas de reciclaje para hacer ropa de premamá, que no deje de ser igual de cómoda que la que venden y con la que seguramente nos podamos ahorrar un pequeño dinerito, además de hacerla a nuestro gusto.
Pues bien, hace tiempo corte las piernas de un pantalón para hacerlo corto, y voila el otro día se me ocurrió que con esas perneras podría hacer algo;

Pues bien; aquí arriba os dejo la imagen de las perneras y abajo os iré poniendo el resultado de los pantaloncitos que se me ha ocurrido hacer con ellas.

Bueno, la idea principal es la que veis arriba, sacar de un pantaloncito de bebé que os guste el patrón para hacer los siguientes.
En este caso yo voy a aprovechar la franja que llevaban los pantalones originales para que no sea solamente beige, y el patrón lo he sacado de un pantaloncito que me encantó el otro día y no me pude resistir a comprarselo. 
Así que estoy manos a la obra con ello.


No hay comentarios: