MI GENTE

24/8/12

MIS NUEVOS BABEROS DE PUNTO DE CRUZ

Los babys que mas le gustan a mi enano son los de algodón, y a mi también porque para mi que secan mas que los otros...
También tienen que ser cortos, porque sino empieza a jugar con ellos y acaba quitandoselos y a veces poniéndose perdido...
Así que con unos baberos que me gusta la forma he sacado el patrón y me he puesto manos a la obra, de momento tengo estos que los termine ayer, pero tengo alguno mas por acabar que ya os enseñaré...
Este primero es de un body que ya le queda pequeño, y para que quedase un poco mas personalizado le he cosido a punto de cruz su nombre;


Este rojo está hecho con lo que me sobró de la camiseta con la que le hice el trajecito; y le he puesto su inicial y la cinta de la bandera.

Y a este ultimo le he puesto toalla por la parte de atrás para darle otro aire diferente, además de las huellas que ha dejado el gatito de la esquina, jajajaja
Y lo mejor de todo es que todos son totalmente reversibles y se pueden usar tanto por un ladito como por el otro.
Bueno espero que os gusten, un abrazo a todas

No hay comentarios: