MI GENTE

29/8/12

BABEROS NUEVOS PUNTO DE CRUZ



Y aquí os dejo los otros baberitos que os dije que me faltaban, no se si se me ha olvidado alguno si es así ya lo incluiré.
El primero que os dejo tiene un paracaídas con un corazoncito (dedicado al papá del pequeño que le gusta mucho ese mundillo), no se ve muy bien la fotillo pero espero que se aprecie el detalle.
Y la parte de atrás es roja, haciendo juego con el corazón que cuelga del paracaídas.


Y como no podía ser de otra manera, aquí una de calaveras, haber que os parecen estas simpáticas calaveras.
En principio iba a estar solo la de la primera imagen, pero se le unió la siguiente,

Y como no hay dos sin tres, pues se les acabo uniendo una mas para rematar. Y la parte de atrás era otro retalito que me quedaba de algunos trabajillos anteriores y no queda nada mal.



Este es bastante sencillo, body de miki mouse que se ha quedado pequeño y toallita por la parte trasera. Unos velcros para cerrar, y ya esta.


Esta es la parte delantera del siguiente, el bordado de los simpson era de una antigua camiseta que lo recorte por si me valía para algo y creo que queda bastante gracioso para el baby (tal vez un poco grande pero simpático), y en esta parte la he aprovechado.


Y por detrás por cambiar un poco, con varios trozos  diferentes hemos terminado de construir este babero tipo pañuelo o bandana como los llaman ahora, que os parece la idea.

 

Como habréis visto, no son ninguno de la misma forma que el anterior, pero estos con forma de triángulo la verdad que me han gustado mucho y quedan muy graciosos a la hora de ponérselos al peque.
Asi que el siguiente también tiene forma triangular, con otro body de otros dibujitos y un pañito absorvente tipo toalla muy suave.


Y en la ultima foto os lo dejo cerrado para que os hagais a la idea de un vaquero en miniatura con su pañuelito al cuello.


Bueno y aqui os dejo los trabajillos que he hecho y que espero que os gusten o al menos os hayan dado alguna idea buena y una buena manera de reciclar cosillas, un besazo

No hay comentarios: