MI GENTE

20/8/12

MANTITA PARA BEBÉ

Hola de nuevo chicas, hace muchos días que no estoy por aki pero es que ultimamente ando un poco liadilla y no he tenido mucho tiempo, pero hoy os dejo esta pequeña entrada...
El otro día salí a dar un paseo con una amiga que vino a ver a mi pequeño y encontré unos pañitos muy chulos de piolín ( porque aparte de las calaveras me encanta este pajarillo), y compré los 4 que vi diferentes...
Al principio no tenía muy claro que hacer con ellos, pero al final me decidí por hacer una mantita suave y reversible...
Y el resultado fue este:


Está un poquito arrugadilla, pero es que no me ha dado tiempo a plancharla todavía después de lavarla , pero quería que la vierais...
Pues esos son los pañitos que encontré, y la tela verde de rallitas era un pantalón de pijama con el que me he pasado gran parte del embarazo, y me pareció mono conservar el detalle de la mariquita...
Espero que os guste, un abrazo

No hay comentarios: