MI GENTE

26/8/12

BOLSITA RECOGE HILOS

Pues bien, cuando estaba embarazada me hice una bolsita donde poder ir echando los hilos para la silla donde únicamente me podía sentar... Como tampoco había hecho ninguna antes la hice un poco a bulto y como quedo pues a mi me estuvo haciendo su servicio (y todavía me lo hace).
Pero ahora he hecho una para cuando estoy cosiendo a maquina, para poder tenerla colgando de la mesa.
Es pequeñita y hecha también de retalitos pero creo que ha quedado graciosilla.
En fin, el otro día cogí varios retales, una bolsita para el fondo y un llavero que también he tuneado para hacer de sujeción en la mesa, haber que os parece...


En la imagen anterior es como queda al colgarla de la mesa, y en la siguiente es un bordado de motivos de costura que me entretuve en hacerle para que no quedara tan sosa solo de un color.


Aki es para que veáis como esta sujeta en la mesa con el llaverito tuneado jajajaja


Y esta es la imagen del pesito, en mi caso un llavero que  tenia por casa, lo he forrado con una de las dos telas de la bolsita (en este caso la secundaria o la de dentro de la bolsa como prefiráis), y le hice un trébol de cuatro hojas para adornarlo un poco, por si me canso de la bolsa el llavero ha quedado la mar de chulo.


Bueno y esto es lo que os puedo ofrecer, ya que he hecho un alto con los baberos para hacerla y luego continuar con ellos que los tengo a medias.
Espero que os guste, un saludo

No hay comentarios: