MI GENTE

23/8/12

RANITA ESPAÑA

Bien, ahora que ha terminado todo el bum de la selección española y que todos los personajes que solo son españoles cuando hay fútbol han desaparecido... He terminado mi proyecto.
En el super de mi barrio regalaron unas camisetas de algodón para animar a la selección, ( se me ha olvidado poner la camiseta antes).
Y mi pequeño no tenia camiseta ni nada para animar, porque le venían grandes.
En fin, pensando pensando y dándole vueltas a mi cabezota se me ocurrió que con dicha camiseta se le podía hacer algo.
Y cual fue la idea final, una ranita que es lo mas socorrido para este infernal verano...
Pues dicho y hecho, como ayer no pude dormir por este dichoso calor y un horrible dolor de cabeza (creo que un poco también por pensar), el resultado final fue el siguiente...



Por delante, y por detrás... Esta a falta de los corchetes para cerrar pero el resultado es este...
Espero que os guste, un abrazo enorme

No hay comentarios: