MI GENTE

17/9/12

BOLSITAS PARA CLINEX

Hace mucho tiempo mi mami me regalo un conjunto de bolsita para clinex y espejo forrado a juego, y desde que me lo regalo siempre va conmigo en el bolso, a no ser que me cambie de bolso y ya tenga paquetito de clinex en el.
El problema entre comillas es que a mi me gustan mas los clinex pequeños y la fundita la tengo un poco abandonadilla, pero como me acuerdo mucho de mi mami y sus regalos siempre me han gustado un monton, pues ayer en un momento de kit kat entre varios proyectos que tengo a medias, me puse e hice varias para los paquetes de clinex pequeños.
Esta es la originaria de la idea:


Como ya he dicho me la hizo mi mami hace mucho tiempo, y a continuacion estan las que hice yo ayer:
 




Con varios retalillos la verdad es que llega, de todos modos, como es algo muy rapido y sencillo de hacer tengo pensado hacer mas pero la proxima vez un poco mas personalizadas y ademas os dejare un paso a paso aunque la verdad es que no creo ni que haga falta.
Bueno que os parece la idea??? A mi me encanta.
En las fotos que he puesto esta el paquete tal cual, pero en la realidad se meterian los clinex nada mas para que sea mas rapido el sacarlos....
Bueno un saludo y hasta otro ratillo

2 comentarios:

María Elena dijo...

Hola, cuantas cosas se pueden hacer con los retazos, todo sirve, los porta pañuelos son una buena idea para ir juntando regalitosde navidad.
Abrazos.

brujitana dijo...

Muchas gracias, me alegra que te guste la idea, jejeje un abrazo y espero que nos sigamos comentando, eso significara que nos gusta lo que hacemos.