MI GENTE

10/9/12

SONAJEROS PARA BEBE

Hola de nuevo chicas, llevo unos días liadilla con la costura (mas bien con los patrones), tengo todo cortadito para empezar a coser jejejeje pero en unos minutillos he tenido que hacer un alto porque el peque no paraba y es que el otro día estuvimos en varias tiendas de juguetes cogiendo ideas y una que me pareció muy curiosa fueron unos pañitos que sonaban y que me hicieron mucha gracia porque tenían muchos colorines y le llamaban mucho la atención y como además sonaban...
Así que hoy me he acordado y en un ratito le he hecho dos al peque para que se entretenga, y la verdad es que cumplen su función a la perfección, los coge, los chafa, los chupa y esta encantado con sus pañuelitos sonoros. 
Y aquí os dejo el resultado, de unos retales de tela, unos trozos de cintas y papel celofan... Espero que os gusten.





No hay comentarios: