MI GENTE

21/9/12

TAPIZANDO SILLAS

Bueno como os dije ayer que voy a estar unos días sin pasarme por aki no quiero que penséis que es mentira, pero es que finalmente me ha cundido bastante lo del tapizado de las sillas y ya he terminado. Sin embargo si voy a estar unos días un poco liadilla porque tengo que preparar un regalito para el bebe de mi amiga que nació ayer el pequeño "Hugo", así que hay que prepararle alguna cosita.
En fin mis sillas eran de color azul y la verdad es que me gustaban bastante, pero la tela que tenían era muy sucia y se le pegaba todo; pelos del gato, pelusas y encima eran super engorrosas para limpiarlas.
Así que el otro día encontré una tela que me gusto, es imitacion a la piel y como se limpia divinamente pues ya esta.
En fin, antes de acabar os he hecho una foto al antes y al después para que veáis la diferencia;



Pues bien aquí esta mi trabajito, que me ha dejado un bonito recuerdo en la mano...
Un besote

No hay comentarios: