MI GENTE

20/9/12

BOLSO VAQUERO

Y por fin terminé el bolso que os comentaba dias atras, me ha dado un poco de guerra la maquina y eso me ha hecho perder mucho tiempo.
Patrones no tengo ya que lo he hecho midiendo lo que ya tenia, he utilizado la parte de arriba de una falda vaquera que ya no utilizaba y a partir de ahi he tomado medidas para la parte de abajo y el forro de dentro.


 Como podeis ver la tira es bastante larga y es entre otras para llevar el bolso cruzado, que ademas es bastante ampio para llevar muchas cosas.

 

La tela de abajo me gusto el estampado, ademas que es bastante sobrio a la hora de ensuciarse jejejeje. Tambien os podeis fijar que al tener dos bolsillos por fuera pues eso que me llevo, mas recovecos para guardar trastos de los que siempre llevamos sueltos por el bolso.


Y esta es la tela por la que me decidi para forrar el bolso por dentro, ademas de hacerle un bolsillo con cremallera y otro normal. Y luego rematando con una cremallera azul claro que no destaca demasiado con el color vaquero que ya es bastante colorido el bolso. 
Bueno espero que os guste, a mi me encanta y es muy comodo. Un besazo a tod@s

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa !!!
Gracias por apuntarte al sorteo.
Te deseo muchisima suerte.
Por cierto que lindo este bolsito que has hecho , es una cucada.
Un besote.
Raquel.

Anónimo dijo...

Divinoooooo. Besos

brujitana dijo...

Muchas gracias chicas, me alegra que os guste un besote enorme y gracias por los comentarios