MI GENTE

26/9/12

BIENVENIDO HUGO

Bueno, al final después de unos días un poco atareados, al fin tengo preparado casi al 100% el regalito del pequeño Hugo.
Como os comente en alguna entrada anterior (ya que hoy he metido varias del tirón para descansar un poco de la misma labor y sobre todo cuando me quedaba sin ideas), iba a estar ausente unos días para prepararle un regalin al bebe de una amiga osea la mama de Hugo, mi amiga Esther a la que espero que le guste el detalle.
Para mi es muy importante ya que no se como agradecerles a ella y a su marido Alberto unas fotos preciosas que me regalaron de mi pequeño Román. 
Así que, que mejor que currarse algo hecho por una misma.


 

Bueno en primer lugar son un par de baberos, uno mas pequeño con letras disney y otro para cuando el pequeño Hugo sea mas grande; con el pequeño elmo de barrio sésamo que es con lo que nos criamos sus papis y yo jejejeje


 
Continuamos con una mantita polar de Charanga que he personalizado con su nombre en una esquina



Bien, he buscado tanto las letras para que fuesen especiales y no muy vistas que al final parece otro nombre, pero juro que pone Hugo.
 
También uno de mis trapitos sonoros, muy colorido y con muchas cintas para que sea bien llamativo, que ya me agradeceras Esther cuando lo mantenga entretenido laaaaaaaaaaaargos ratos y tu puedas hacer lo que quieras, jejejeje aunque sea mirarlo como se entretiene.


Un natalicio esta vez con Mickey Mouse de pequeñin, como nuestro pequeño Hugo, con sus medidas y peso




Y una cesta en la que va todo, la cual también esta personalizada con el nombre del pequeñin con unas letras de fieltro colgaditas en una cuerda como si estuviesen tendidas.




Bueno espero que os guste amigas, y sobre todo que le guste a la parejita a la que va dirigida ya que esta echa con mucho cariño que es el que les tengo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués tranquila que de seguro que tienes éxito, porque todo está bellísimo. BESITOS

brujitana dijo...

Muchisimas gracias, besos