MI GENTE

26/3/13

BOLSA BEBE

Esta mañana cuando iba al trabajo, me he tenido que parar a echar gasolina y he visto que la revista "Cosmopolitan" regalaba una bolsa de deporte pequeña, y he pensado en que a mi pequeñin todavía no le había hecho ninguna maletita para cuando viajamos y que mejor opción que esa (ya que nos vamos mañana), para prepararle su primera maletita.
Así que lo primero que he echo a sido pensar en como decorarsela para que quede bien claro que es suya y solo suya y el resultado a sido el siguiente:

 En las primeras fotos como podéis ver le he puesto una R del revés como la del toys r us, jejejeje
 En un lateral le he colocado un osito con una pajarita de una lana de colorines para darle color.
 En la parte trasera le he colocado un caballito con ruedas de una tela polar que ya os sonara de varias cosillas que le he echo al pequeñajo, jejeje
 Y en el otro lateral esta especie de vagoneta o autobús, no lo tengo claro del todo, de la misma tela que el caballito anterior jejejeje


Así que ya veis, con poquito le he preparado su primera maletita a mi pequeñajo, ahora a llenarla que mañana nos vamos a descansar unos diitas, un bes@zo enorme a tod@s

No hay comentarios: