MI GENTE

28/5/12

UN RATONCITO PEREZ

El otro día mi amiga Diana le compró a su niño un muñequito para guardar los dientes cuando se le caigan.... Toda la vida dejándolos debajo de la almohada para que el ratoncito perez viniese a dejarnos dinerito y tuviese que buscarlos un poco antes de llevárselos y ahora le damos el trabajo ya echo, jajajajaja
Pues bien a través de una red social colgó esta foto del ratoncito que le ha comprado a su niño:
Y lo cierto es que me pareció la mar de gracioso.
El mio es un poco diferente pero creo que también es bastante mono, no lo he querido hacer igual que el de hector para no copiarlo o algo raro, asique me lo he inventado sobre la marcha:
Y este es el resultado de mi pequeño ratoncito perez, jajajaja creo que quedan la mar de graciosos ¿no?

No hay comentarios: