MI GENTE

28/5/12

MI BOLSITA DE RETALES

Y yo sigo a lo mio, reciclando y reciclando...
Llevo varios días haciendo una bolsa para mis hilos y demás cositas como las tijeras y los botecitos de alfileres y dedales para no tenerlo todo mezclado...
El patrón lo saque de un neceser que tengo que le cabe de todo y al final creo que mi bolsa de costura ha quedado mas grande de lo que debería pero bueno.
El neceser en cuestión es este:

Lo tengo hace mucho y es super cómodo y practico por eso me decidí ha hacerlo así.
Así que con retales de telas viejas que todavía me quedan algunos, pues me puse manos a la obra y lo que he obtenido ha sido lo siguiente:


La cremallera la he cosido así para hacerle otro tipo de detalle y me ha gustado bastante

Le puse unos botoncitos para saber lo que es, jejejeje por si se me olvida


 Y aquí esta vista por dentro

Se que no son telas bonitas y tal vez queden un poco "rusticas" por llamarlo de alguna manera, total es para mi y estoy probando con telas viejitas, además ahora mismo tengo un problemilla con la maquina de coser y lo he hecho mas despacito y todo a mano.
Y como estamos en crisis pues hay que ahorrar, así que aprovecho todo lo que voy encontrando.
Bueno aunque no sea el mas bonito del mundo espero que os guste la idea.

No hay comentarios: