MI GENTE

9/5/12

MOVIL HABITACION BEBE

No se si debería llamarlo móvil, ya que no lo voy a utilizar como tal, os dejo la imagen de como me ha quedado aunque no está colocado en su sitio pero tenía ganas de que lo vieseis.
La idea la saqué de algunas de vosotras que lo habeis hecho de ganchillo y demás. Yo como no tengo ni idea de hacer ganchillo, pues lo que he hecho ha sido hacerlo de fieltro y la nube para que quede mas chula la he rellenado (sobre todo por el centro). Y la lluvia de colores va unida a la nube mediante hilo transparente (del que se utiliza para hacer pulseritas y cosas de esas).
En cuanto me llegue el cambiador, y la coloque en su sitio, os colgaré una fotillo para que veais el escritorio que he reciclado para montar el cambiador y como queda todo en conjunto.
En fin, de momento esto es lo que os puedo ofrecer, espero que os guste.


No hay comentarios: