MI GENTE

2/4/13

BOLSO DE MANO

Hola amigas, hoy si os dejo con algo de costurita... Unos vaqueros para reciclar? Pues bien tenemos miles de posibilidades para hacer algo con ellos ¿verdad?
Pues yo esta vez he hecho un bolsito de mano, haber que os parece.








Y bien? Que os parece?

A mi me a gustado mucho hacerlo, y la tela que he utilizado para dentro la compre porque me gusto y ya veis para lo que la he terminado por usar. El resultado me gusta bastante, creo que tiene muchos detallitos, y las costuras se las he hecho en fucsia para resaltar el tono del vaquero...
Bueno espero que os haya gustado, un saludo

2 comentarios:

maria dijo...

que cositas mas linda yo me hice uno con los bosillos traseros pero este es una pasada te doy un 10 mass estas recomendada preciosa un besote mi niña y te invito a pasar por el mio

brujitana dijo...

El tuyo con unos bolsillos y este de una pernera jejejeje estamos echas unas artistas del reciclaje, un besote y mil gracias