MI GENTE

6/3/12

Natalicio punto de cruz

Otra de las cositas que no pueden faltar en el ajuar de un pequeñuelo, es su natalicio.
Como al mio todavía le falta para nacer voy haciendo poco a poco el suyo (total no tengo prisa), para que luego no me pille el toro.
De momento os dejo las fotillos de los pasos que voy haciendole, a falta del día, del peso y de la medida. Que al fin y al cabo no se tarda mucho.
 Para mí lo primero fué elegir el modelo, y me decanté por estos piececitos, que encontré por ahí y me parecieron super graciosos. Asique que los quedé para mí solita, jijijijijiji
 Lo segundo, aparte de las letras, un detallito que no fuese demasiado grande ya que el protagonismo es de los piecitos, y le añadí esta pequeña estrellita porque me encantan las estrellas, lunas y demás.

Y lo ultimo que le he añadido ha sido la fecha sin terminar (a falta del día). Cuando nazca ya terminaré en un rato que él me deje su día y los otros detallitos. Pero de momento me encanta el resultado, no os parece???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindooo me podrias enviar el patron de la estrellita mariabayuelo623@hotmail.com

brujitana dijo...

Ya me he puesto a ello y te he enviado la estrellita que me has pedido, un saludo y me alegro que te guste

Unknown dijo...

te puedo pedir el patron de estos pies , son muy lindos mi correo es mpsandovalm@gmail.com
gracias

brujitana dijo...

Ya te envie el patrón, de todos modos lo he colgado aki tambien (perdon por no haberlo hecho antes), me gustaría que nos siguieramos para seguir dandonos ideas...
Un saludo