MI GENTE

6/3/12

PERCHITAS PARA BEBÉ

Otro modo de reciclaje que he encontrado es el siguiente; la abuelita de mi marido hacía perchas forradas.
Pues bien, hay tiendas en las que al comprar la ropita de bebé te dán la percha en la que viene colgada la prenda.

Como por ejemplo estas que os he dejado aquí. Son de plastico, pero una vez forraditas quedan un poco mas resistentes. Total la ropa de los nenes no pesa demasiado asique mejor que mejor.


 Asique con estas perchitas, un poquito de guata, la tela que os guste y cinta para el rivete, puede quedaros una percha la mar de chula para el peque.


Esta que os he dejado yo aquí (no es que haya quedado espectacular), es la primera que he hecho. Fue un poco probando y no ha quedado muy haya pero hará su función perfectamente.
Esta la he echo con la pistola de silicona caliente en su mayoría, pero viendo lo rapidito que se hacen creo que me pondré hoy al lio para mejorar los resultados.
El resultado de las demás es el siguiente:

Son super practicas a la hora de colgar sus pequeñas chaquetitas, ¿no? la verdad es que yo he cogido retalitos de tela que tenía por casa, no he comprado la tela exclusivamente para el proyecto, además como se trata de reciclar, pues eso he hecho.
A mí me gusta el resultado, espero que a vosotras no os disguste jejejeje, un saludo


No hay comentarios: