La que mas y la que menos tiene guardado para sus pequeños ropita de sus otros nenes o incluso de los papis de cuando eran pequeños, suelen ser prendas especiales o simplemente prendas de las que se utilizan poco y por lo tanto estan muy bien conservadas.
Yo sin ir mas lejos tengo varias cositas de cuando yo era bebé, y esta vez me he puesto a arreglar una cazadora que tenía y ha hacersela mas calentita para cuando la vaya a utilizar con mi bebé.
Pues bien, lo que he hecho a sido forrar dicha cazadora con un forro polar (también mío), el cual me quedaba un poco justo, asi que el otro día me puse manos a la obra y el resultado fue el siguiente:En esta primera imagen que os dejo es como se ve la cazadora ahora por la parte delantera
En esta segunda como se ve por la parte de atras, la he decorado un poco con una calavera del mismo forro que le he puesto por dentro, a que queda chula???
Y por ultimo y para que veais lo calentita que es, una foto del interior, asi el peque ira calentito calentito...
Y como todavía tengo algun retazo del forro he pensado en hacerle unas manoplas a juego para que vaya calentito del todo, en cuanto las tenga os dejo la fotillo...
Un saludo a todas y espero que os guste ademas de daros alguna ideilla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario