MI GENTE

18/7/19

REBECA CUSTOMIZADA

Jejejeje mira que me gusta esa palabreja, "customizar" que no deja de ser reciclar algo, sea nuevo o viejo...
En este caso yo os dejo una rebeca de punto que me compre estando embarazada, y que ahora (bueno y antes) la veo un poco sosaina, me gusta el color pero creo que le faltaba algo...
Y hoy me he puesto manos a la obra, y esto es lo que me ha salido, os gusta????
A mi el resultado final me gusta bastante, he optado por los colores azules en mis corazoncitos (cada uno de una tela diferente y con distintas puntadas), y luego algo de rosa y de lila que también me gusta mucho...
Y como la rebeca es de un tono morado un poco extraño pues la verdad es que el contraste me gusta bastante...


Y en el otro lado otro corazoncito con menos protagonismo y la cinta gris creo que queda que ni al pelo...
Espero que os haya gustado, un besote

No hay comentarios: