MI GENTE

4/5/13

BOLSITO VAQUERO



Esta vez he decidido utilizar un bolsillo de un vaquero para hacerme un bolsito para la playa, no os pasa que cuando vais a la playa no sabéis donde meter las cosas y siempre las lleváis tiradas por el bolso grande de las toallas...


Pues yo si y estoy arta, hay veces que llevo un neceser para llevar las llaves, el móvil, dinerito...


Así que me he hecho este pequeño bolso en el que me cabe de todo, porque además tiene un bolsillo en la parte de fuera que es ideal para la chatarrilla jejejeje


Y como es pensando en el veranito, pues para el interior he utilizado una tela super veraniega con un estampado también la mar de veraniego. Se nota mucho que tengo ganas de que llegue el verano jejeje


Así que después de la entrada tristona de antes espero que esta os haya gustado un besazo chicas

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola, hola!!
Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que haces, así que te he dejado un premio en mi blog!!
Un besito