MI GENTE

11/2/13

GALLETAS DE MANTEQUILLA

Una de las cosas que mas me gustan y que para colmo con el paso de los años me han ido gustando mas y no todas saben igual son las galletas de mantequilla mmmmmmmmmmmmmmmm
Y lo cierto es que ultimamente no encontraba que me gustasen por ningún lado :(
Así que me puse a bucear por la red y encontré la receta perfecta (bueno yo la he modificado un poco pero perfecta al fin y al cabo, ya que sin ella no la habría conseguido).

Y me puse ha hacerlas:



Y cual fue mi sorpresa, para mi y para mi paladar que este fue el resultado:
 

Pues bien, hay os dejo la recetilla:

100g. de azúcar
200g. de mantequilla
350g. de harina
1 huevo
1 cuch. de aroma o esencia de vainilla

La verdad es que los 350g. de harina yo no los utilice pero bueno...
Se mezcla todo menos la harina que se deja para el final y se va añadiendo poco a poco. Según va cogiendo consistencia la mezcla añades harina mas poco a poco.
La consistencia que yo le di fue para poder manejarlas con las manos sin necesidad de rodillo (para que luego no fuesen galletas demasiado secas).
Así que bon apetit chicas,. eso si no abusar que son la bomba jejejeje

No hay comentarios: