MI GENTE

9/7/12

NECESER DE RETALES

Bueno esta tarde me he entretenido un poco y he hecho un pequeño neceser en la siesta de mi pequeño.
Siempre que vamos de viaje necesitamos llevar nuestras cositas para ponernos guapas, y no nos vamos a llevar todos los apaños que tenemos en casa, asi que en este creo que cabe todo lo necesario para irnos de vacaciones.




 Las primeras fotografías son del neceser que he hecho yo esta tarde, y las siguientes son una especie de tutorial de donde cogí la idea.


 Y bien, os explico... necesitamos dos rectángulos de tela (dependiendo del tamaño que querais el neceser), una cremallera, alfileres y aguja e hilo o maquina de coser.

1º enfrentamos los dos rectangulos con la cremallera y cosemos
2º cosemos la parte de abajo quedando enfrentada con la parte de la cremallera
3º cerramos los laterales de tal forma que la cremallera queda arriba y la otra costura abajo
4º cogemos las esquinas de tela (del mismo tamaño) y las cosemos, de modo que parezca que hemos inflado el neceser
5º cortamos los sobrantes de las esquinitas y le damos la vuelta.

Bueno espero que os haya gustado y se entienda bien, un besazo

No hay comentarios: