MI GENTE

16/10/11

Cositas de fieltro

Bueno aqui os dejo un par de cositas que he hecho en estos dias. Son una orquilla y un broche de fieltro, supongo que todas sabreis hacer este tipo de cosas asique no doy mas explicaciones... Si alguien quiere saber algo como se hace o como lo he hecho yo no teneis mas que preguntarme.
Yo ultimamente me he puesto un poco al dia en el blog  y voy subiendo cositas nuevas que voy haciendo en estos dias, asique me gustaria que me dijerais que os parecen y si os gustan, jejejeje
Pues nada lo dicho, aqui os dejo una orquillita roja y un broche moradito que a mi me gusta bastante....
Saludos y gracias


Bueno y esto es otro brochecito, es una espiral de colores con un ojito de la suerte para rematar. Haber si tengo mas suerte de ahora en adelante porque ultimamente, jejejeje

No hay comentarios: