MI GENTE

18/11/10

Un regalito especial, echo de fieltro


Bueno aqui os dejo la foto de una de mis muñequitas mas valiosas, no por lo que vale en si , sino por lo que significo para la persona a la que se la regale y ya no esta entre nosostros....
Como podeis ver tiene todo tipo de detallitos, incluso un bolsito super chic.
En teoria la muñequita es una reproduccion mia, asi es como me veia mi mama que la quiero un monton aunque no este aqui conmigo y un dia me inspire y se la hice con todo mi cariño....
Me da pena que este en mis manos, ya que eso significa que no esta donde deberia pero bueno, os la dejo aki para que la veais.....
Un besote y espero que os guste
Tambien tengo una personita especial en canarias y le hice un llaverito con su inicial, segun se mire parece una botita de navidad pero de verdad que es una L.
Es de fieltro y esta relleno, (tal vez por eso parece un calcetin)...
Y a mis otras personitas especiales, marta y mary les hice unas cajitas con su nombre en arabe y una pastilla de jabon con su inicial a punto de cruz, evidentemente el jabon no se puede usar pero aromatiza donde lo pongas...
A mis amigas les gusto mucho asique espero que a vosotras tambien.
pone marta

No hay comentarios: