MI GENTE

30/9/12

CALZONE DE CHOCOLATE

Mi marido es de Alicante y normalmente veraneamos en el pueblo de El Campello, donde hay un restaurante que nos gusta mucho y al que vamos muy a menudo que hace unas pizzas estupendas (entre otras cosas) y unos postres mmmmmmmmmmmmmmmmm
Entre sus postres esta esta pizza calzone de chocolate con mascarpone, ya veis no tiene nada mas pero esta bueniiiiiiiiiiiiiiisima y hoy la he hecho yo de postre, aki os la dejo.
Un besote




28/9/12

GORROS DE LANA

Y os dejo otra, con tanta lluvia y estos días tan feos en los que no apetece salir de casa, no solo por la lluvia sino por el frío pues el otro día me puse a buscar mi bolsa de las lanas y encontré estas dos de hace años mil pero que son una monada...
Saque las agujas de tejer, las desempolve y el resultado final que he obtenido ha sido el siguiente:





Son bastante normalitos, pero la lana es una pasada de original así que para mi son una pasada los gorritos 
Espero que os gusten

CUADRO DE ARCILLA

En estos días de lluvias que uno no sabe que hacer lo mejor de todo es hacer algo con tu pequeño, así que intentando ser creativos me puse ha hacer un cuadro conmemorativo jejejeje
Los materiales necesarios son:

- Un bebé ( o niño pequeño, imprescindible)
- Un paquete de arcilla ( en mi caso utilice blanca)
- Un rodillo
- Y una foto del pequeñin

Además de muchas ganas, y unas toallitas o la bañera preparada para cuando terminas.
Y el resultado fue el siguiente:



Espero que os guste, un besito muy fuerte

26/9/12

BIENVENIDO HUGO

Bueno, al final después de unos días un poco atareados, al fin tengo preparado casi al 100% el regalito del pequeño Hugo.
Como os comente en alguna entrada anterior (ya que hoy he metido varias del tirón para descansar un poco de la misma labor y sobre todo cuando me quedaba sin ideas), iba a estar ausente unos días para prepararle un regalin al bebe de una amiga osea la mama de Hugo, mi amiga Esther a la que espero que le guste el detalle.
Para mi es muy importante ya que no se como agradecerles a ella y a su marido Alberto unas fotos preciosas que me regalaron de mi pequeño Román. 
Así que, que mejor que currarse algo hecho por una misma.


 

Bueno en primer lugar son un par de baberos, uno mas pequeño con letras disney y otro para cuando el pequeño Hugo sea mas grande; con el pequeño elmo de barrio sésamo que es con lo que nos criamos sus papis y yo jejejeje


 
Continuamos con una mantita polar de Charanga que he personalizado con su nombre en una esquina



Bien, he buscado tanto las letras para que fuesen especiales y no muy vistas que al final parece otro nombre, pero juro que pone Hugo.
 
También uno de mis trapitos sonoros, muy colorido y con muchas cintas para que sea bien llamativo, que ya me agradeceras Esther cuando lo mantenga entretenido laaaaaaaaaaaargos ratos y tu puedas hacer lo que quieras, jejejeje aunque sea mirarlo como se entretiene.


Un natalicio esta vez con Mickey Mouse de pequeñin, como nuestro pequeño Hugo, con sus medidas y peso




Y una cesta en la que va todo, la cual también esta personalizada con el nombre del pequeñin con unas letras de fieltro colgaditas en una cuerda como si estuviesen tendidas.




Bueno espero que os guste amigas, y sobre todo que le guste a la parejita a la que va dirigida ya que esta echa con mucho cariño que es el que les tengo

LIBRETA FORRADA

Con otro trocito de la tela de las sillas cogí una libretilla que estaban feas las tapas pero no estaba utilizada y es poco corriente encontrar una libretilla redonda. 
Y al final con otro pedacito de poli-piel, unas florecillas y pegamento este fue el resultado




Estas eran las antiguas tapas de la libreta, además le he añadido una cinta para poder cerrarla y llevarla en el bolso.

ALFOMBRILLA PARA RATON

Hace unos días se me rompió definitivamente la alfombrilla del ratón, y como sabréis los ratones ópticos sus alfombrillas son mas caras que las normales y además no les funciona cualquiera, es decir, no van igual con unas que con otras.
Así que con la polipiel que me sobro de las sillas (xq compre mas de la cuenta como siempre), pues me decidir ha hacerle una alfombrilla.
Y esto es lo que conseguí, un ratón para mi ratón:



Espero que os guste

BABEROS PUNTO DE CRUZ

Siempre han existido los super héroes; tales como Super ratón




O el bien conocido Superman
 


Bien pues ahora hay un nuevo super héroe y se llama....


jajajajajaja

Y este es el primer babero que hice cuando me inicie en el punto de cruz, lo único que he hecho ha sido añadirle una R y forrarlo por detas para que no se viesen las puntadas.





21/9/12

TAPIZANDO SILLAS

Bueno como os dije ayer que voy a estar unos días sin pasarme por aki no quiero que penséis que es mentira, pero es que finalmente me ha cundido bastante lo del tapizado de las sillas y ya he terminado. Sin embargo si voy a estar unos días un poco liadilla porque tengo que preparar un regalito para el bebe de mi amiga que nació ayer el pequeño "Hugo", así que hay que prepararle alguna cosita.
En fin mis sillas eran de color azul y la verdad es que me gustaban bastante, pero la tela que tenían era muy sucia y se le pegaba todo; pelos del gato, pelusas y encima eran super engorrosas para limpiarlas.
Así que el otro día encontré una tela que me gusto, es imitacion a la piel y como se limpia divinamente pues ya esta.
En fin, antes de acabar os he hecho una foto al antes y al después para que veáis la diferencia;



Pues bien aquí esta mi trabajito, que me ha dejado un bonito recuerdo en la mano...
Un besote

20/9/12

BOLSO VAQUERO

Y por fin terminé el bolso que os comentaba dias atras, me ha dado un poco de guerra la maquina y eso me ha hecho perder mucho tiempo.
Patrones no tengo ya que lo he hecho midiendo lo que ya tenia, he utilizado la parte de arriba de una falda vaquera que ya no utilizaba y a partir de ahi he tomado medidas para la parte de abajo y el forro de dentro.


 Como podeis ver la tira es bastante larga y es entre otras para llevar el bolso cruzado, que ademas es bastante ampio para llevar muchas cosas.

 

La tela de abajo me gusto el estampado, ademas que es bastante sobrio a la hora de ensuciarse jejejeje. Tambien os podeis fijar que al tener dos bolsillos por fuera pues eso que me llevo, mas recovecos para guardar trastos de los que siempre llevamos sueltos por el bolso.


Y esta es la tela por la que me decidi para forrar el bolso por dentro, ademas de hacerle un bolsillo con cremallera y otro normal. Y luego rematando con una cremallera azul claro que no destaca demasiado con el color vaquero que ya es bastante colorido el bolso. 
Bueno espero que os guste, a mi me encanta y es muy comodo. Un besazo a tod@s

ANILLOS

Hoy os voy a dejar un par de entradas ya que no creo que pueda colgar nada en varios días, ya que este mes me esta siendo bastante productivo me había propuesto hace ya tiempo tapizar las sillas del salón y el otro día por fin compre el material y hoy empiezo con ellas, pero no sin antes dejaros unas cosillas.
Ayer me entretuve un poquito porque también llevaba tiempo queriendo probar el "hilo mágico", no se si os suena. Y ayer por fin hice varios anillos, que para ser los primeros no han quedado mal. 
Los próximos que haga los haré con un paso a paso por si os gustan.



Espero que al menos os parezcan curiosos

18/9/12

DE CAMISETA A PIJAMA

Y como os puse en una entrada anterior aquí van mas ideas de lo que podéis hacer con esas camisetas que no utilizáis y nada mas hacen que ocupar espacio...
Yo en este caso las he utilizado para hacer pijamas, son un poco grandes todavía pero dentro de poquito cuando venga el frió no habrá ningún problema.

El primero es un modelo mimetizado de una camiseta de propaganda de las fuerzas armadas
 

 Como podéis ver tiene sus rodilleras también verdes.


En la parte trasera le he colocado un corazón también verde, para cuando caída de culo no se haga daño
 


El siguiente también es una camiseta de las fuerzas armadas, esta vez gris y con banderita de España (como la de los pantaloncitos)
 

En este caso tiene rodilleras y coderas a juego, aparte de un amigo en el culete
 



Y para las fans incondicionales de la saga crepúsculo (como yo) pues con la camiseta que me dieron en uno de los extrenos le he confeccionado este otro, no tiene ni coderas ni rodilleras, pero ahora mismo no le hacen mucha falta.
 

Un saludo enorme y espero que os haya gustado la idea.

GORRITO BEBE

Y aquí os dejo otra cosita.
Un gorrito para el invierno, el patrón me lo he inventado y lo que he utilizado han sido unos trozos de polar para que mi peque vaya calentito este invierno a la guardería.






Como podéis ver en las fotos es reversible, así que lo puede utilizar del derecho y del revés.
un saludo, espero que os guste

VAQUERO BEBE

Otra de las ideas que tuve para hacer un pantalón fue, con la parte de abajo de una falda (que me estoy haciendo bolso), ya que yo no soy muy aficionada a que los bebes lleven vaqueros no creo que les sean muy cómodos....
Pero en fin esta falda era finita y aproveche con los pantalones bombachos con los que hice el conjuntito de lana hice estos vaqueros:


DE CAMISETA A PANTALON

Bueno os voy a dejar un par de cositas que son de las que he estado haciendo estos días.
Seguramente tengáis por casa camisetas de propaganda o de carreras o vete tu a saber alguna que se os haya quedado pequeña u os la hayan regalado y no os guste demasiado...
Pues bien yo de una camiseta he sacado dos pantaloncitos con pies para dormir el pequeño de la casa.
Bien aquí esta la camiseta en cuestión:
 

Aquí uno de los pantaloncitos que le compre, y que he elegido para sacar el patrón, ya que los lleva muy cómodos:
 

Y aquí el resultado, dos pantaloncitos. En uno de ellos he utilizado el cuello de la camiseta para diferenciarlo un poco.
 

Espero que os guste la idea

17/9/12

BOLSITAS PARA CLINEX

Hace mucho tiempo mi mami me regalo un conjunto de bolsita para clinex y espejo forrado a juego, y desde que me lo regalo siempre va conmigo en el bolso, a no ser que me cambie de bolso y ya tenga paquetito de clinex en el.
El problema entre comillas es que a mi me gustan mas los clinex pequeños y la fundita la tengo un poco abandonadilla, pero como me acuerdo mucho de mi mami y sus regalos siempre me han gustado un monton, pues ayer en un momento de kit kat entre varios proyectos que tengo a medias, me puse e hice varias para los paquetes de clinex pequeños.
Esta es la originaria de la idea:


Como ya he dicho me la hizo mi mami hace mucho tiempo, y a continuacion estan las que hice yo ayer:
 




Con varios retalillos la verdad es que llega, de todos modos, como es algo muy rapido y sencillo de hacer tengo pensado hacer mas pero la proxima vez un poco mas personalizadas y ademas os dejare un paso a paso aunque la verdad es que no creo ni que haga falta.
Bueno que os parece la idea??? A mi me encanta.
En las fotos que he puesto esta el paquete tal cual, pero en la realidad se meterian los clinex nada mas para que sea mas rapido el sacarlos....
Bueno un saludo y hasta otro ratillo

14/9/12

DE BUFANDA a PANTALON Y GORRITO DE LANA

Hoy os voy a dejar con un pantaloncito y un gorro para este invierno los cuales he hecho de una bufanda que tenia por casa.
Estos días no os dejo mucho porque estoy liadilla, además de con este que os dejo hoy con varios proyectos mas que se me han ido ocurriendo y así estoy, jejejeje quitandome un poco de estres que tenia acumulado.
Pues bien, a mi me gustan los pantalones "cagaos" como los llama mucha gente, o tipo moro. Vamos los bombachos de toda la vida y como no a mi pequeñin no le podían faltar.
Así que de estos que le compre:


He sacado el patrón para los que le he hecho de la bufanda; y el resultado ha sido el siguiente:


Le he puesto una especie de puñitos de una camiseta para los tobillos y para la cinturilla. Están a falta de la goma de la cintura pero espero que os guste el resultado.
Un besazo y hasta la próxima